preloder

Bodas

Bodas únicas y exclusivas. No tenemos menús, lo elaboramos con los novios, para que todo sea a su gusto.

En caso de mal tiempo, usamos los salones interiores para los diferentes momentos de la boda, ya que damos exclusividad en la finca.

Celebra tu evento con nosotros

 

No estáis solos, nuestra Wedding Planner se encargará de todo

Nervios, muchos momentos, muchas tareas… no te preocupes, nuestra wedding planner con más de 20 años de experiencia hará, no sólo de ese día, sino de todo el camino, un momento inolvidable.

Regentado por Taberna Entrevinos

La experiencia gastronómica de uno de los restaurantes más reconocidos de la provincia, garantiza que el servicio y la calidad gastronómica de tu boda será única

Contratación de extras para el evento

Grupos de música, solistas, sorpresas a medida… Todo lo que se te ocurra lo podemos conseguir ¿A qué esperas para marcar la diferencia?

Invitaciones físicas y digitales

Desde lo más tradicional a las últimas tendencias digitales, podemos ayudarte en ese momento tan importante que es la invitación, pregúntanos.

Página web para tu boda

¿Has pensado en hacer una página web en la que los invitados puedan ver cosas tan útiles como el “cómo llegar” o las peluquerías recomendadas en la zona, que puedan confirmar la asistencia o vean vuestro video de invitación? Nosotros te lo desarrollamos